Asesoria Académica Canadá

Asesoría Académica

La Asesoría Académica está pensada para aquellos que tienen decidido dar el paso de venir a Canadá. Estudiar y trabajar en otro país es una decisión delicada que conlleva tiempo, dedicación y transparencia. Por ello, ofrecemos un asesoramiento personalizado desde el primer instante.

El proceso no te va a salir más costoso. Con este pago de (40 CAD$) podemos filtrar desde el principio las decenas de solicitudes diarias que recibimos y conseguimos dedicar nuestro tiempo de manera exclusiva a un número reducido de estudiantes.

¿Las Ventajas?

1. Evaluamos tu caso de manera personalizada.
2. Buscamos la mejor opción entre más de mil programas educativos y aplicamos en las universidades o colleges escogidas.
3. Si su objetivo es emigrar orientamos al estudiante a provincias donde el proceso migratorio sea más sencillo.

En esta primera toma de contacto (vía zoom), nuestro asesor educativo y miembro del ICCRC, Jose A. González Leal, estudiará su caso para ofrecerle un asesoramiento personalizado y acompañarle de principio a fin en el inicio de esta aventura.

Asesoría académica

Estudiar en Canadá
CAD $ 40
  • Sesión de asesoría educativa (45 minutos).
  • Evaluación de perfil académico y profesional.
  • Evaluar si se necesita un consulta migratoria para migrar.
  • Búsqueda de programas en más de 150 instituciones de Canadá.
  • Registro en la institución elegida (sin costos adicionales).
  • Proceso de admisión y fechas.
  • Solicitud de la visa de estudiante (conlleva un costo adicional).
Jose Alejandro Gonzalez Leal Immigration Consultant Elige Canada

Innmigration Consultant

INGLÉS - FRANCES - ESPAÑOL

Jose Alejandro González Leal

INGLÉS - FRANCES - ESPAÑOL

Mexican of origin, Jose "Pepe" Gonzalez immigrated along with his family to Canada in 2011. He holds bachelor degrees in Political Science, Economics and Law from multiple Universities in Mexico. For some years, Jose has been nourishing a passion for helping family and friends realize their dreams of establishing themselves in the Great North. After working for several years as a technical consultant and business analyst in Montreal, he decided to formalize his true vocation and studied Canadian Immigration program at Herzing College in Toronto.

RCIC (R705806)

As a Regulated Canadian Immigration Consultant (RCIC) in good standing with the ICCRC, Jose is authorized by the Immigration and Refuge Protection Act of Canada to Advice and Represent anyone who's looking to obtain a legal status in the country.

ESTUDIAR EN CANADÁ

asesoria academica canada

Evaluación de perfil

Análisis académico

Durante esta primera toma de contacto analizamos tu perfil académico (40 CAD$) y profesional. Así como tus objetivos a medio y largo plazo de residir y trabajar en Canadá.

busqueda programa educativo

Búsqueda del programa

LA MEJOR OPCIÓN

Una vez analizado tu perfil te damos varias opciones académicas ajustadas a tu presupuesto y necesidades. Colaboramos con más de 200 colleges y universidades en todo Canadá.

admision 1

Proceso de admisión

TRÁMITES Y DOCUMENTACIÓN

Una vez elegido el programa académico nos encargamos con la escuela o universidad de tramitar toda la documentación sin costes adicionales y con fechas límite de entrega para asegurar tu ingreso.

visa estudiante

Visa de estudiante

Permiso de estudio

Una vez admitido en una escuela podemos solicitar la visa a través de un Consultor de Inmigración Autorizado (ICCRC) aumentando las probabilidades de éxito.

seguimiento

Seguimiento

LLEGADA A CANADÁ

Para facilitar la llegada te damos una serie de tips para los primeros días (bank account, teléfono, alojamiento...). Una vez en Canadá el contacto es directo con la escuela.

elige canada logo

Asesoría Académica

Te ayudamos a escoger el mejor programa educativo

ESTUDIAR COMO VÍA PARA EMIGRAR

Si su objetivo es emigrar a Canadá, el análisis previo de su perfil es muy importante. Tomando los pasos adecuados se reducen los tiempos y los costos de formalizar su situación en el país, y aumenta las probabilidades de éxito de la obtención del visado.

Preguntas frecuentes

El Gobierno de Canadá desde su página web ofrece una guía orientativa en inglés y francés con información y servicios acerca de emigrar a Canadá. Visita la web oficial para obtener información detallada. A continuación, algunas de las preguntas frecuentes que tienen los usuarios a la hora de emigrar a Canadá.

Cada provincia o territorio canadiense tiene sus «propios» programas de inmigración, ya que estos van dirigidos a un grupo de personas específico en función de la oferta y demanda de cada región. De manera, que existen algunas provincias canadienses dónde se puede migrar al país de una forma más fácil y sencilla.

Cada provincia de Canada orienta sus anuncios a estudiantes, emprendedores o profesionales de determinados sectores en función de la necesidad individual de cada zona. Alberta Immigrant Nominee Program (AINP) o Saskatchewan Immigrant Nominee Program (SINP) son algunos ejemplos.

Sí, Canadá necesita trabajadores extranjeros. Desde la propia página web del Gobierno podemos encontrar los planes de inmigración establecidos para 2022. El plan incluye dar la bienvenida a 351.000 residentes permanentes en 2021 y 361.000 en 2022. Por lo tanto, todo apunta que el país seguirá necesitando mano de obra extranjera en los próximos años.

Canadá es el segundo país del mundo con más extensión territorial (9.984.670 km²). Además de conocer aspectos relacionados con la zona geográfica a migrar, el clima, el idioma o su organización política es conveniente conocer los tipos de visado y otros factores sobre vivir en Canadá antes de tomar una decisión.

Cómo recoge el Ministerio de Trabajo y Economía Social de España y de otros países latinos no son necesarios intermediarios para tramitar tu proceso. Desde la propia página del Ministerio de Canadá de Inmigración puedes encontrar todos los documentos que se precisan.

No obstante, has de tener en cuenta que es un proceso delicado, a largo plazo y que requiere una gran cantidad de trámites en un idioma que no es nuestra lengua materna. Por ello, existen agentes migratorios verificados por el Gobierno de Canadá que son los únicos habilitados legalmente a asesorar en este proceso.

Para algunas de las opciones migratorias disponibles para emigrar en Canadá es necesario disponer de un permiso de trabajo. En el portal de empleo del Gobierno de Canadá puedes encontrar ofertas de empleo por sector. Además, desde la plataforma Explore Labour Market Information se puede hacer una búsqueda de empleo y medir en que provincias y territorios de Canadá la demanda es mayor para un determinado perfil y conocer la media salarial.

En algunos campos profesionales es necesario tener reconocidas tanto la titulación académica como la experiencia profesional. Por regla general, la competencia para efectuar esa convalidación recae en organismos provinciales.

Dependiendo de la vía migratoria elegida el proceso puede ser diferente. Por ejemplo, para la Express Entry, las credenciales deben ser convalidadas por una de las instituciones oficialmente reguladas por el gobierno.

Comparte este post
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on telegram
elige canada logo

Únete a nuestra comunidad de Discord

Estudia y Trabajar en Canadá